Tarjeta de crédito

Es el método que consideramos idóneo ya que resulta rápido, cómodo y no tiene ningún tipo de comisión ni coste adicional. Utilizamos la pasarela de pago de “CAJAMAR” bajo un servidor seguro que encripta la información personal que facilitas. En el Chupete de Maggie nunca se quedará registrado ningún número de tarjeta. Ante cualquier anomalía en el proceso de pago, la operación se cancela y no comporta ningún tipo de cargo. Es una modalidad de pago en tiempo real por lo que es el sistema óptimo para que podamos validar tu pedido con la mayor rapidez. Puedes pagar con tarjetas nacionales e internacionales. Sólo debes tener en cuenta que al ser a través de un servidor de pago seguro, para realizar el pago te pedirá las claves o firma digital correspondiente a la tarjeta que utilices.

Transferencia bancaria

Si eliges esta opción. recibirás un email en el que figurará el numero de cuenta (ES04 3058 0202 0727 2002 4551) donde efectuar la transferencia a nombre de ELCHUPETEDEMAGGIE, el número de pedido y el importe total del mismo. Al efectuar la transferencia por el importe indicado, debes incluir el número de pedido en el apartado correspondiente (Concepto, Asunto, o similar). Una vez recibamos la confirmación de tu transferencia, procederemos a la tramitación de tu pedido. Todo este proceso puede prolongarse 2 o 3 días en función de la rapidez de gestión de las entidades financieras implicadas.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso